Ser un proveedor es una experiencia increíble y gratificante. Como proveedor, usted conseguirá trabajar con las familias a través de hitos, logros y vida cotidiana.

En Absolute HCBS, estamos enfocados en asegurarnos de que usted encuentre una familia para trabajar con lo que sea adecuado para usted. Es importante para nosotros que puedan disfrutar del trabajo que estén haciendo diariamente.

Pagamos las mejores tarifas y nos esforzamos por tratar a nuestro equipo como una familia.

¿Cómo será un día promedio como proveedor?

Un día típico varía basado en las necesidades y metas de su cliente.

Un día con un cliente puede comenzar en su casa donde usted le reciba después del autobús y le ayuda a conseguir un bocadillo ligero. Después de un breve descanso, usted puede comenzar en una variedad de metas que incluyen frecuentemente tal cosas como tallas de calzado, lavado a mano, tipos simples, o compartiendo con otros. El día puede terminar con una rotura jugar videojuegos, ver una película, o ir para un paseo juntos.

Un día con un cliente diferente puede incluir sentarse junto a ella mientras está en su silla de ruedas y los dos de ustedes se ríen de un programa de televisión. Usted le ayudará a manejar una cuchara para llevar alimentos a su boca y en tiempos usar técnicas de relajación para calmarla si se encuentra emocionada.  

Algunos días pueden ir suave, mientras que otros días usted puede encuentrar la resistencia. Usted usará su paciencia, velocidad y redirección con otras habilidades, le ayudaremos a aprender, a guiar a su cliente a través de los objetivos.

La gama es larga, pero el corazón de cada servicio es el mismo.

¿Cómo trabaja esto?

Llame o envie un corre electronico al gerente en su localiad para discutir su participacion.

Disponemos un tiempo para una entrevista para determinar si congeniamos buena opción. Proveer información básica sobre usted mismo, hacer preguntas y aprender sobre nosotros como agencia.

Contacto de clientes potenciales proporcionados por su director de area.

Encuentre el material correcto y su director de área enviará trabajos por escrito y información para configurar su entrenamiento.

Asista a nuestra orientación.

Discuta los detalles finales y revise el manual.

Obtenga la luz verde de su director de area – Comience a hacer la diferencia.

¿Cuáles licencias y certificaciones necesito?

Brindamos toda la formación necesaria.

Si se contrata, proveeremos toda la capacitación requerida incluida el Artículo 9, RCP & primeros auxilios, capacitación de habilitación y una visión general de los servicios.

También deberá presentar un registro de conducción de 1 año (si conduce clientes) y obtener una autorización de huellas digitales de Nivel 1.

Obtenga más información sobre cómo convertirse en proveedor.