Nuestro objetivo es encontrar el proveedor adecuado para su familia.

Podemos brindar orientación trabajando con el estado para obtener la aprobación del apoyo y trabajaremos para aprender más sobre su familia y sus necesidades específicas para encontrar el proveedor adecuado para su hogar.

¿Cómo puedo solicitar cuidado?

Póngase en contacto con uno de nuestros gerentes de área, o cualquiera de nuestro equipo de oficina, hoy y podemos comenzar el proceso de obtener atención en su casa.

¿Y si estoy desesperado para un proveedor?

Comuníquese con un gerente de área hoy y trabajaremos con usted lo más rápido posible.

¿Hay un extraño en mi casa, como es personal?

Hay algunas cosas más personales que dejar a alguien en su casa para proporcionar cuidado a su familia, y entendemos que. Trabajamos para asegurarse de que estás cómodo cada paso del camino. Usted tendrá una oportunidad para encontrarse con proveedores disponibles, hacer preguntas, y seleccionar a un proveedor que es la adecuación correcta para su familia. Seremos sus aliado en educar al proveedor sobre y su estilo de vida y su hogar.

¿Cómo funciona esto?

Nuestro enfoque es encontrar el proveedor que sea el adecuado para su familia. Podemos proporcionar orientación a través del trabajo con el estado para obtener apoyo aprobado, y vamos a trabajar para aprender más acerca de su familia y sus necesidades específicas para que coincida con el proveedor adecuado a su hogar. Si usted tiene un miembro de la familia o un amigo que está interesado en convertirse en un proveedor para su familia, trabajaremos para asegurar que cumplan con todos los requisitos.

¿Cómo sabe que los proveedores son confiables?

Todos los proveedores deben tener una tarjeta de autorización de huellas digitales, aprobar una declaración jurada de antecedentes penales, aprobar una verificación de antecedentes con el registro central de CPS y tener tres referencias verificables.

¿Cuáles son las preguntas correctas para hacerle a un nuevo proveedor cuando venga a mi hogar?

Es importante para nosotros que usted confie en el proveedor que usted está dejando entrar  en su hogar.  El proceso de entrevista es una gran oportunidad para usted a encontrar y aprender más sobre proveedores potenciales. Cuando entrevista a un proveedor potencial, usted puede preguntar cualquier pregunta que usted quiere incluir los que es Absoluto es prohibido por la ley para preguntar. Por favor tenga en cuenta que solo porque usted puede no significa que usted debe. Determine cuáles atributos y rasgos de carácter que usted siente son necesarios para ser un proveedor de calidad. Estos pueden incluir: honestidad, integridad y confiabilidad. Considere un proveedor que es profesional, puntual, atento y paciente. Usted puede votar de manera diferente, tener diversas creencias religiosas o estilo de vida, o apoyar diferentes organizaciones beneficas que su proveedor potencial, pero éstos no pueden ser los factores críticos en encontrar a alguien que sirva mejor a su familia.

¿Cuánto tiempo llevará esto?

Nuestra prioridad es poner a un proveedor en su casa rápidamente, y somos conocidos en la industria por nuestro tiempo de respuesta. Siempre le devolveremos una llamada telefónica para el siguiente día hábil, y nuestro objetivo es tener un proveedor en su casa dentro de tres semanas.