Estimadas familias y proveedores valorados,

Sabemos que 2020, hasta ahora, ha sido interesante por decir lo menos. Todos ustedes son nada menos que superhéroes y han logrado lo imposible. Queremos que sepa lo orgullosos que estamos en Absolute HCBS de servir a seres humanos tan resistentes.

Tenemos algunos cambios que llegarán pronto sobre lo que queríamos informarle de manera proactiva.

A partir del jueves 5 de noviembre, DDReports.com será reemplazado por SpokeChoice.com. SpokeChoice.com es un sistema operativo similar a DDReports.com y lo ejecuta el mismo desarrollador web. Trabajamos diligentemente para crear apoyo y recopilar más información para compartir con usted. Hemos recibido un aviso muy breve sobre este cambio, pero estamos emocionados de compartirlos y prepararlos a todos para el nuevo sistema.

Estos cambios debían realizarse debido a las regulaciones de Verificación electrónica de visitas (EVV) que AHCCCS nos hace cumplir. Se requerirá que todas las agencias dentro del estado de Arizona tengan el 100% de su personal en cumplimiento con la EVV para el 1 de enero de 2021. Entendemos que algunos de ustedes han tenido inquietudes con la EVV en el pasado. Tenga la seguridad de que estamos preparados para brindarle apoyo total durante esta transición con capacitación y soporte de primera línea. Todos ustedes son nuestras principales prioridades y nos aseguraremos de que se satisfagan todas sus necesidades. ¡Incluso tenemos planes para aquellos de ustedes que no tienen teléfonos inteligentes o acceso a otras formas de tecnología y SpokeChoice es completamente personalizable para que podamos adaptarlo a las necesidades individuales!

Si tiene curiosidad por saber más sobre EVV (verificación electrónica de visitas), haga clic aquí.

Tenga en cuenta que no estamos recibiendo fondos o apoyo adicional de AHCCCS o DDD para hacer posibles las transiciones obligatorias de EVV. Sin embargo, nos complace ofrecer la oportunidad de ganar un iPad si está activamente participando en el nuevo sistema de SpokeChoice y EVV integrado. Todo el personal y los tutores que utilicen el sistema correctamente participarán en el sorteo y se seleccionarán 4 ganadores. ¡Pronto se anunciará información más detallada sobre el sorteo del iPad!

Aunque los cambios y aprender un nuevo sistema siempre es un desafío, estamos seguros de que el nuevo programa (SpokeChoice) ofrecerá muchas ventajas y hará que nuestras vidas sean más fáciles. Aquí hay algunas características interesantes que nos ofrece SpokeChoice:

  • Cuando un proveedor llega a su turno programado, registrará su entrada.
  • Cuando un proveedor termina su turno programado, marcará su salida.
  • ¡No más reportes de habilitación escritos / mecanografiados! Los datos de habilitación se registrará cuando salga de un turno de habilitación.
  • ¡Los tutores ya no tendrán que preocuparse por firmar una hoja de tiempo física! Los tutores aprobarán las horas trabajadas a través de su propia cuenta en SpokeChoice.
  • Los tutores tendrán acceso a un balance en vivo de todas las autorizaciones.
  • SpokeChoice está integrado en un navegador web, no necesita meterse con una aplicación que debe actualizarse.
  • SpokeChoice ya está integrado con EVV (verificación electrónica de visitas).
  • SpokeChoice se puede utilizar incluso si no se tiene acceso a la tecnología.
  • SpokeChoice es más fácil de usar que DDReports

Support Absolute HCBS ofrecerá para ayudar en esta transición:

  • Página en nuestro sitio web dedicada exclusivamente al soporte de SpokeChoice y EVV (actualmente en construcción)
    • Todo el material de formación estará accesible aquí en todo momento.
    • Las preguntas frecuentes se responderán aquí
    • Una línea de chat directa para el soporte de SpokeChoice / EVV se ubicará aquí
  • Una línea telefónica dedicada para soporte directo de SpokeChoice (se proporcionará pronto)
  • Un correo electrónico dedicado para el soporte directo de SpokeChoice (techsupport@absolutehcbs.com)
  • Capacitación personalizada disponible para los proveedores / tutores que la necesiten
  • Sesiones de Live Zoom programadas varios días a la semana para preguntas / capacitación
  • Folletos de formación
  • Vídeos de formación

Nuestro personal está trabajando diligentemente para entregarle todo. Esté atento a más información y comunicación de nuestra parte. No dude en responder a este correo electrónico (techsupport@absolutehcbs.com) con cualquiera pregunta que pueda tener. No podemos prometerle que podamos responderlas por el momento, trabajaremos para obtener una respuesta lo antes posible.

Agradecemos que trabajes con nosotros y creas en nosotros. Nos inspiras todos los días y nos empujas a ser mejores. ¡Gracias por todo lo que hacen!

Sinceramente,

Su familia Absolute HCBS

Preguntas Frecuentes

AHCCCS E.V.V. FAQ

Recursos de SpokeChoice

Pronot agregaremos recursos y guías de SpokeChoice para nuestros proveedores y miembros.

Mientras tanto, no dude en compartir sus preguntas y inquietudes con nuestro Technical Support enviando un correo electrónico a TechSupport@AbsoluteHCBS.com o utilizando nuestra functión de chat.