ABSOLUTE HCBS | Sobre Nosotros
22060
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22060,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

Conócenos mejor

APRENDA MÁS SOBRE NUESTRA FAMILIA

Absolute HCBS LLC  creó en los tres principios de proporcionar un gran servicio al cliente, siendo un excelente lugar para trabajar, y sobre todo – proporcionando un valioso servicio a las personas con discapacidades de desarrollo en Arizona. Hacemos todo lo posible para acomodar las necesidades de cada una de nuestras familias. Sabemos que los hombres y las mujeres que proporcionan los servicios a nuestras  valoradas familias son las espinas dorsales de nuestra compañía y valoramos profundamente su servicio y dedicación.

Los servicios son suministrados a través de un enfoque personalizado, y trabajamos para que nuestras familias puedan aceptar este camino cada día, con tanta dignidad e independencia posible.

Somos Absolutos. Somos sin límites, puros en la naturaleza y completos. Estamos aquí para tí.

Ryan Wilcox

Copropietario

Soy de la pequeña ciudad de Preston, Idaho y me trasladé a Arizona en 2001. Mientras que aquí obtuve una licenciatura en Trabajo Social de la Universidad de Ottawa. He trabajado en este campo desde 1999 y continúo teniendo una pasión por servir a esta comunidad. La vida está llena de mi esposa y 4 niños, leyendo, y tocando la batería. Desde que abrimos nuestras puertas en el 2009, estoy asombrado por lo rápido que hemos crecido, lo cual me dice que estamos haciendo las cosas bien: tenemos éxito en ayudar a otros a ser felices.

Courtney Mistico

Copropietario

Nací en Mesa y he vivido en Arizona toda mi vida. Tengo una licenciatura en Educación Primaria con un menor en Literatura Inglesa. Mi familia es un grupo impresionantemente ecléctico de 7 en 8 y nos referimos a nosotros mismos como el montón de Brady. Disfruto viajando, leyendo, y elaborando cuando puedo encontrar el tiempo. Un pedacito poco conocido es yo letra en la natación. He estado en este campo durante 12 años y lo amo tanto ahora como cuando empecé. Las relaciones que se han desarrollado como parte de Absolute HCBS añadir tanto a mi vida y me encanta ver cuántos clientes se han convertido en amigos sinceros a lo largo de los años.

Lisa Laurence Burge

Director de Garantía de Calidad y Cumplimiento de Políticas

Nacido y criado en Arizona, empecé a trabajar con Absolute como proveedor en 2009 después de haber conocido a Ryan cuatro años antes a través de una agencia que proporcionaba servicios a mi hijo que está en el espectro. Eventualmente se convirtió en Gerente de Área y ahora soy Director de Aseguramiento de Calidad y Cumplimiento de Políticas. Tengo un B.S. En la Educación Primaria, pero mi tiempo pasado con Absoluto me ha permitido crecer más confiado, me ayudó a comunicar de manera efectiva, y me enseñó cómo resolver el conflicto positivamente; Rasgos que ninguna universidad hubiera podido darme nunca. En mi tiempo libre me gusta hacer recuerdos con mi pareja, Oliver, y nuestros cuatro hijos a través de la cocina, senderismo, asistir a conciertos y viajes. Una vez que mis hijos hayan crecido, espero asistir a la escuela culinaria, y posiblemente a la fotografía. También soy políticamente activo y aspiro a algún día tener un asiento en la Cámara de Legisladores de Arizona.

Joe Pomeroy

Director de Operaciones

Estoy centrado en la familia, lleno de fe, divertido y amistoso, al menos estoy comprometido a cultivar cada uno de esos rasgos. Ayudarme es mi poderosa esposa de casi 6 años, mis dos hijos exuberantes, y mi conexión con Cristo. He estado con Absolute HCBS desde que comenzó en 2009. A lo largo del camino, continué mi educación y obtuve mi licenciatura en Marketing en ASU, y una Maestría en Administración de Empresas de WGU. Me encanta ver el fútbol, jugar al baloncesto, y más que nada: luchar, reír, cosquillas, perseguir, jugar a vestir, montar en bicicleta y cualquier otra cosa con mis pequeños kiddos! Centrarse en mi familia me da una claridad cada vez mayor de mi dónde y por qué y una capacidad para encontrar alegría en mi viaje. Absoluto me da la oportunidad de ser una parte de mi familia mientras yo realizo para proveer para ellos.

Kaliegh Huckey

Administador Regional

Nací y crecí en Chandler, Arizona. Soy de alta energía, feliz, y disfrutar de la vida como trabajo duro en lo que hago. Tengo una licenciatura en Estudios Interdisciplinarios con concentraciones en Negocios y Sociología de la ASU. Comencé en Absolute como un proveedor en 2014 para apoyar a un miembro de la familia en necesidad y estaba emocionado de ayudarlo a crecer. Yo estaba emocionado de entrevistar y ser ofrecido un puesto como Gerente de Área en 2016. Mis pasatiempos se centran en cualquier cosa y todo lo que incluye mis 3 perros y en ocasiones mi novio de dos años. Soy un gran defensor del rescate y espero que algún día financie mi propia organización de rescate.

Kim Aquirre

Gerente de Oficina, Tucson

Soy un profesor y ayudante nato. En 2000, me gradué de NAU con mi licenciatura en educación elemental. Enseñé en el sistema de escuelas públicas de agosto de 2000 a mayo de 2011, grados 4º, 3º y jardín de infantes. En 2001, tomé un estudio de baile como un trabajo secundario. Sigo creciendo ese negocio hoy. Me encanta porque combina mis 2 pasiones, la enseñanza y la danza. Después de dejar mi trabajo de profesor, en 2011, mi hermana, Lisa, me presentó a Absolute. Comencé como un proveedor para el verano. En 2015, regresé a Absolute como Gerente de Oficina. En mi tiempo libre, me gusta pasar el rato con mi marido de 16 años y nuestra hija de 9 meses de edad.

Ronny Mays

Gerente de Área

Nací y crecí en Coolidge Arizona. Soy una clase lejos de completar mi licenciatura en Justicia Penal después de lo cual planeo también obtener un título en trabajo social. Me sentí atraído por Absolute HCBS porque es un trabajo familiar, tiene un gran grupo de gente con quien trabajar y para, y puedo ayudar y construir buenas relaciones con nuestros maravillosos miembros y proveedores. Mis pasatiempos favoritos se centran en los deportes. Soy fanático del fútbol enorme. Me encanta verlo en la televisión, jugar con amigos y Fantasy Football. Me encanta la música de los 80 y películas, pero puedo elegir al menos una canción que me gusta de casi todos los géneros. Me gusta construir cosas, intento cantar, ayudo a otros y la lista continúa. Mis metas son ser lo mejor que puedo estar en cada aspecto de la vida. La cosa en la parte superior de mi lista de cubo es para mi familia y yo para visitar cada faro en este país.

Melody Mays

Gerente de Área

Naci y creci en Misuri. Vine a Arizona en 1978 y comencé una familia y una universidad. Mis pasatiempos son la musica, tocarel piano y criar pollos silkie. Amo a mi familia. Me meti en este campo cuando nació mi nieto. Ha vivido en mi hogar durante gran parte de su vida y tiene tendencias autistas. TDAH, discapacidad cognitiva leve y ligera parálisis cerebal. Trabajaba para servicios sociales en el estado de Arizona y decidi cambiar mi carrera para familiarizarme con las personas con discapacidades, asi que me converti en gerente de una agencia local. A partir de ahi, fui a trabajar para el DDD durante alguno años trabajando como administrador de casos. Luego trabajé para una agencia como Gerente de Programa. Todo esto me ha dad un amplio conocimiento de diferentes servicios para personas con discapacidades del desarrollo. Hace unos años. Absolute HCBS se me acercó y nunca he mirado atrás. ¡Me encanta trabajar para Absolute y toda la familia Absolute!

Jazari Leal

 Gerente de Área

Nací en Chihuahua, México y me mudé a los Estados Unidos en 1986. Estaba realmente emocionado de convertirme en un Ciudadano de los Estados Unidos en 2016. Tengo dos hijos y 4 nietos, todos los cuales amo mucho. Me gusta ir al gimnasio, leer, y bailar. Mi tipo favorito de música para bailar es el país. Me uní a Absolute HCBS en 2012 como proveedor. Me hice Asistente de Gerente de Área en 2015 y disfruto sirviendo a nuestras familias de habla hispana. Mis compañeros de trabajo son realmente como mi familia y son tan especiales para mí. Estoy muy agradecido por las oportunidades de crecer y servir aquí en Absolute.

Mari Mendoza 

Gerente de Área

Hola! Naci en El Paso, Texas, y me mudé a Arizona en el 2001. Tengo un titulo de Asociado en Desarrollo Familiar del Colegio de Phoenix y he trabajado con familias y niños durante más de 20 años en todas las áreas de desarrollo infantil. Esto incluye ser madre de 3 hijos: uno de 19 años que me ha enseñado a entender que hay más alegria en dar que en recibir. Esta es una de las razones por la que estoy agradecida en averme unido al equipo de Absolute HCBS en Julio del 2017. También disfruto los nuevos desafios y el cambio de ritmo. Me encanta ir de excursión, a campar, andar en bicicleta, nadar y pasar tiempo con amigos y familiares. Me encantaría viajar por el mundo, aprender de nuevas culturas, probar nuevas comidas y participar en una campaña mundial de enseñanza de la Biblia.

Hilari Howard

Gerente de Área

Naci en Nueva York, pero creci en el norte de California, siendo la menor de 5 hermanos. Completé mi Licenciatura en Psicologia en la Universidad de California, Irvine, y vivi en el hermoso sur de California durante aproximadamente 8 años. Mi esposo y yo nos mudamos a Arizona en el 2005 para comprar una casa y criar a nuestra familia que va creciendo.  Estoy en un matrimonio de 19 ańos y soy madre de 4 hijos maravillosos. Tengo gran pasión para la familia, los amigos y el servicio a los demás. He encontrado alegría sirviendo la comunidad a través de las escuelas de mis hijos, mi iglesia y otras grandes organizaciones. Cuando no estoy en el trabajo, disfruto dando clases de gimnasia en el YMCA de San Tan Valley, donde he trabajado a tiempo parcial durante los últimos 11 años. Me encanta cocinar con mi esposo y hacer platillos deliciosos para nuestros amigos y familiares! Durante los últimos 3 años he dirigido un grupo de mujeres en la iglesia donde eh organizado eventos divertidos e inspiradores para aproximadamente 120 mujeres. Fui guiada a Absolute este año por un querido amigo y siento que he encontrado un segundo hogar. Me encanta trabajar con nuestros proveedores estelares y familias increibles. Es increible ser parte de este equipo y es tan gratificante y perfecto para mi!

Juan Prescott

Gerente de Area

Nací y crecí parcialmente en Mazatlán, México. Mi familia y yo nos mudamos a los Estados Unidos en Noviembre de 2004. Me mudé a Tucson hace 4 años para contiuar mi educación en la Universidad de Arizona con una especialización en el desaroollo de campamentos infantiles. Soy músico desde 11 años y me apasiona mucho mi música. Cuando no estoy practicando, paso tiempo con amigos y familiares o explorando la belleza de Arizona. Comencé a trabajar con Absolute en Enero de 2018 y fui conducido a este puesto por un Gerente de Área con el que habia trabajodo en el pasado. Absolute se  ha convertido realmente en una segunda familia y una carrera que me apasiona mucho. Me encata trabajar y concer a todos nuestros proveedores estelares y maravillosas familias.

Johanna Vera

Gerente de Área

Naci y creci en Manabi, Ecuador. Vine a Arizona en Septiembre del 2009 con mi familia y recientemente me converti en ciuadadana estadounidense. La familia significa mucho para mi y todo lo que hago es para ellos. Trabajo duro para hacerlos sentir orgullosos. Si pudiera ir a cualquier lugar, viajaria de ida y vuelta a Ecuador lo mas que pudiera para vivir más cerca de mi familia extendida. No hay nada mejor que tener una familia cerca, DISFRUTA TU FAMILIA! En mi tiempo libre, juego fútbol, hago cross-fit, y juego ajdrez. Ah, mencioné pasar tiempo con mi familia? Comencé a trabajar con Absolute HCBS en Enero del 2017 como proveedor y ahora soy la Gerente de Area que brinda apoyo a nuestras familias hispanas en el área de Tucson. Me siento muy bendecida de poder trabajar con esta compañia que sirve a familias y proveedores. Espero que cada uno de ustedes siempre se sientan cómodos y disfruten de la calidad del servicio que me esfuerzo dar.

pYvette Garcia

Asistente de Gerente de Área

Nací y crecí en Arizona. Mi formación académica está en la Escuela de Belleza, pero mi corazón está en servir a las personas con discapacidades del desarrollo. Como resultado, he disfrutado de los últimos 8 años de mi carrera sirviendo en este campo. ¡También amo leer, escuchando la música, pasando tiempo con mi familia, y cocinando! Me gusta conocer gente nueva y aprender acerca de sus experiencias de vida lo que hace que ser una parte de Absolute HCBS sea el ajuste perfecto. Servir en este campo me ha mostrado paciencia y compasión y me ha convertido en quien soy hoy. Ser permitido ser parte de la vida de otras personas y construir relaciones que pueden durar toda la vida es una recompensa que no muchos obtienen, y uno por el cual estoy verdaderamente agradecido.

Michele Fiorenza

Relaciones públicas

Me mudé a Arizona desde Chicago en 1995 y nunca he mirado hacia atrás. Demasiado frío allí! Me gradué de Columbia College con un BA en Fotografía. Me encanta tomar fotos Obtener expresiones naturales de mis temas es mi especialidad. Conocí a los dueños de Absolute cuando buscábamos un proveedor para la princesa Leia (síndrome de Down). Su hermano mayor Chandler la nombró, es un drogadicto de Star Wars … La princesa tiene una manera de llevar la realidad a tu mundo con una sonrisa y un abrazo. Sabía que cuando se me acercó para trabajar en Absolute HCBS el momento era “absolutamente” correcto. Al ayudar a una familia a seleccionar un proveedor, tengo un lema: si no confiaría en un proveedor con mi hijo, entonces no confiaría en ellos con los suyos. ¡Hago lo que amo y amo lo que hago!

Skye Hansen

Asistente de Oficina

Soy nacida en Fort Riley, Kansas de padres militares, pero finalmente me criaron en Wicksburg, Alabama con mi madre y dos hermanos. Tengo un título de Asociado de Cochise College y cursaré mi Licenciatura en Psicología en la Universidad de Arizona. Me mudé de Alabama a Arizona en 2015 para seguir mi carrera y mejorar mi relación con mi novia. He tenido una pasión por ayudar a los niños desde que tenía 15 años. He demostrado mi pasión por los niños a través de los años como proveedor de apoyo directo, voluntariado y cuidado de niños. Cuando no estoy en el trabajo, paso tiempo con mis seres queridos. Mis pasatiempos incluyen cantar, nadar, ver películas y explorar nuevos lugares. Me uní a la familia Absolute HCBS en julio de 2018 y no me arrepiento. La familia Absoluta me ha mostrado amor, aceptación y respeto que creo que es muy raro encontrar. ¡Estoy emocionado de ver a dónde me llevará mi Viaje Absoluto!

PRÓXIMOS EVENTOS

    HABILITACIÓN PASO A PASO
    IMG_1034a
    SERVICIOS DE RESPETO INTEGRAL
    IMG_1093a
    ASISTENCIA ESPECIALIZADA
    IMG_0813a
    PLANIFICACIÓN CENTRADA POR LA PERSONA
    IMG_0738a