ABSOLUTE HCBS | Sobre Nosotros
22060
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22060,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

Conócenos mejor

APRENDA MÁS SOBRE NUESTRA FAMILIA

Absolute HCBS LLC  creó en los tres principios de proporcionar un gran servicio al cliente, siendo un excelente lugar para trabajar, y sobre todo – proporcionando un valioso servicio a las personas con discapacidades de desarrollo en Arizona. Hacemos todo lo posible para acomodar las necesidades de cada una de nuestras familias. Sabemos que los hombres y las mujeres que proporcionan los servicios a nuestras  valoradas familias son las espinas dorsales de nuestra compañía y valoramos profundamente su servicio y dedicación.

Los servicios son suministrados a través de un enfoque personalizado, y trabajamos para que nuestras familias puedan aceptar este camino cada día, con tanta dignidad e independencia posible.

Somos Absolutos. Somos sin límites, puros en la naturaleza y completos. Estamos aquí para tí.

Ryan Wilcox

Copropietario

Soy de la pequeña ciudad de Preston, Idaho y me trasladé a Arizona en 2001. Mientras que aquí obtuve una licenciatura en Trabajo Social de la Universidad de Ottawa. He trabajado en este campo desde 1999 y continúo teniendo una pasión por servir a esta comunidad. La vida está llena de mi esposa y 4 niños, leyendo, y tocando la batería. Desde que abrimos nuestras puertas en el 2009, estoy asombrado por lo rápido que hemos crecido, lo cual me dice que estamos haciendo las cosas bien: tenemos éxito en ayudar a otros a ser felices.

Courtney Mistico

Copropietario

Nací en Mesa y he vivido en Arizona toda mi vida. Tengo una licenciatura en Educación Primaria con un menor en Literatura Inglesa. Mi familia es un grupo impresionantemente ecléctico de 7 en 8 y nos referimos a nosotros mismos como el montón de Brady. Disfruto viajando, leyendo, y elaborando cuando puedo encontrar el tiempo. Un pedacito poco conocido es yo letra en la natación. He estado en este campo durante 12 años y lo amo tanto ahora como cuando empecé. Las relaciones que se han desarrollado como parte de Absolute HCBS añadir tanto a mi vida y me encanta ver cuántos clientes se han convertido en amigos sinceros a lo largo de los años.

Lisa Laurence Burge

Director de Garantía de Calidad y Cumplimiento de Políticas

Nacido y criado en Arizona, empecé a trabajar con Absolute como proveedor en 2009 después de haber conocido a Ryan cuatro años antes a través de una agencia que proporcionaba servicios a mi hijo que está en el espectro. Eventualmente se convirtió en Gerente de Área y ahora soy Director de Aseguramiento de Calidad y Cumplimiento de Políticas. Tengo un B.S. En la Educación Primaria, pero mi tiempo pasado con Absoluto me ha permitido crecer más confiado, me ayudó a comunicar de manera efectiva, y me enseñó cómo resolver el conflicto positivamente; Rasgos que ninguna universidad hubiera podido darme nunca. En mi tiempo libre me gusta hacer recuerdos con mi pareja, Oliver, y nuestros cuatro hijos a través de la cocina, senderismo, asistir a conciertos y viajes. Una vez que mis hijos hayan crecido, espero asistir a la escuela culinaria, y posiblemente a la fotografía. También soy políticamente activo y aspiro a algún día tener un asiento en la Cámara de Legisladores de Arizona.

Joe Pomeroy

Director de Operaciones

Estoy centrado en la familia, lleno de fe, divertido y amistoso, al menos estoy comprometido a cultivar cada uno de esos rasgos. Ayudarme es mi poderosa esposa de casi 6 años, mis dos hijos exuberantes, y mi conexión con Cristo. He estado con Absolute HCBS desde que comenzó en 2009. A lo largo del camino, continué mi educación y obtuve mi licenciatura en Marketing en ASU, y una Maestría en Administración de Empresas de WGU. Me encanta ver el fútbol, jugar al baloncesto, y más que nada: luchar, reír, cosquillas, perseguir, jugar a vestir, montar en bicicleta y cualquier otra cosa con mis pequeños kiddos! Centrarse en mi familia me da una claridad cada vez mayor de mi dónde y por qué y una capacidad para encontrar alegría en mi viaje. Absoluto me da la oportunidad de ser una parte de mi familia mientras yo realizo para proveer para ellos.

Michelle Wilcox

Gerente de Oficina, Phoenix

Soy la mayor de tres chicas y crecí en California hasta mi decimocuarto cumpleaños cuando nos mudamos a Gilbert, Arizona. Asistí a Gilbert High School y me gradué en 2000. Después de la graduación, trabajé como un barista de café y pensé que conseguí mi gran descanso como doble doble para Scarlett Johansen en la película Ocho Legged Freaks. Una vez que me di cuenta de que no era la vida para mí, decidí seguir los pasos de mi madre y trabajar con personas con discapacidades. Mi primera experiencia fue ser un ayudante uno a uno en un ambiente de escuela secundaria. Entonces me convertí en un proveedor para el mismo individuo durante casi 14 años. Tengo una familia LOCA que adoro con todo lo que soy. Mi marido Ryan es mi mejor amigo y tenemos cuatro hijos cuando todos juntos. Mi hijo Eathen es 12 como su hermano Logan. Les encanta jugar deportes y sin duda tienen habilidades importantes. Eathen puede muy bien ser un jugador de béisbol de grandes ligas un día. Mi hija Cheyenne tiene 9 años, y ella es mi Punky Brewster que le encanta caer y jugar al softbol con su hermanastra Rylie que también tiene 9 años. Soy muy afortunada de tener estos locos de mi familia todos los días.

Kim Aquirre

Gerente de Oficina, Tucson

Soy un profesor y ayudante nato. En 2000, me gradué de NAU con mi licenciatura en educación elemental. Enseñé en el sistema de escuelas públicas de agosto de 2000 a mayo de 2011, grados 4º, 3º y jardín de infantes. En 2001, tomé un estudio de baile como un trabajo secundario. Sigo creciendo ese negocio hoy. Me encanta porque combina mis 2 pasiones, la enseñanza y la danza. Después de dejar mi trabajo de profesor, en 2011, mi hermana, Lisa, me presentó a Absolute. Comencé como un proveedor para el verano. En 2015, regresé a Absolute como Gerente de Oficina. En mi tiempo libre, me gusta pasar el rato con mi marido de 16 años y nuestra hija de 9 meses de edad.

Lorena Perez

Gerente de Área

Soy esposa y madre de cinco hermosas hijas. Nuestra hija mayor fue diagnosticada al nacer con Spina Bifida junto con varios otros diagnósticos. Ella es el centro de nuestra familia. Su historia de logros y triunfos ha dado realmente fuerza a toda mi familia, especialmente a mí. Cuando mi hija nació, mi vida cambió. Dediqué mis días a aprender sobre mi hija y sus diagnósticos. La vi superar tanto y convertirme en una joven increíble. En 2009 me gradué de ASU con un Bachillerato en Gestión Financiera. Trabajé como Gerente General de una compañía de finanzas durante varios años antes de trasladarme a Tucson con mi esposo. Una vez en Tucson decidí dar un giro en mi carrera. Necesitaba una carrera que fuera flexible con los horarios de mis hijos y la vida cotidiana de ser madre y esposa. He encontrado a Absolute HCBS en busca de un proveedor para mi hija. Se convirtió en una de las mejores oportunidades de empleo que me han ofrecido. Puedo trabajar en un campo que amo y estar en casa con la gente que amo. Ah, y me encanta caminar, es una de las cosas que me encanta Arizona, hay tantos lugares hermosos para caminar.

Ronny Mays

Gerente de Área

Nací y crecí en Coolidge Arizona. Soy una clase lejos de completar mi licenciatura en Justicia Penal después de lo cual planeo también obtener un título en trabajo social. Me sentí atraído por Absolute HCBS porque es un trabajo familiar, tiene un gran grupo de gente con quien trabajar y para, y puedo ayudar y construir buenas relaciones con nuestros maravillosos miembros y proveedores. Mis pasatiempos favoritos se centran en los deportes. Soy fanático del fútbol enorme. Me encanta verlo en la televisión, jugar con amigos y Fantasy Football. Me encanta la música de los 80 y películas, pero puedo elegir al menos una canción que me gusta de casi todos los géneros. Me gusta construir cosas, intento cantar, ayudo a otros y la lista continúa. Mis metas son ser lo mejor que puedo estar en cada aspecto de la vida. La cosa en la parte superior de mi lista de cubo es para mi familia y yo para visitar cada faro en este país.

Kaliegh Huckey

Gerente de Área

Nací y crecí en Chandler, Arizona. Soy de alta energía, feliz, y disfrutar de la vida como trabajo duro en lo que hago. Tengo una licenciatura en Estudios Interdisciplinarios con concentraciones en Negocios y Sociología de la ASU. Comencé en Absolute como un proveedor en 2014 para apoyar a un miembro de la familia en necesidad y estaba emocionado de ayudarlo a crecer. Yo estaba emocionado de entrevistar y ser ofrecido un puesto como Gerente de Área en 2016. Mis pasatiempos se centran en cualquier cosa y todo lo que incluye mis 3 perros y en ocasiones mi novio de dos años. Soy un gran defensor del rescate y espero que algún día financie mi propia organización de rescate.

pYvette Garcia

Gerente de Área

Nací y crecí en Arizona. Mi formación académica está en la Escuela de Belleza, pero mi corazón está en servir a las personas con discapacidades del desarrollo. Como resultado, he disfrutado de los últimos 8 años de mi carrera sirviendo en este campo. ¡También amo leer, escuchando la música, pasando tiempo con mi familia, y cocinando! Me gusta conocer gente nueva y aprender acerca de sus experiencias de vida lo que hace que ser una parte de Absolute HCBS sea el ajuste perfecto. Servir en este campo me ha mostrado paciencia y compasión y me ha convertido en quien soy hoy. Ser permitido ser parte de la vida de otras personas y construir relaciones que pueden durar toda la vida es una recompensa que no muchos obtienen, y uno por el cual estoy verdaderamente agradecido.

Jazari Leal

Asistente de Gerente de Área

Nací en Chihuahua, México y me mudé a los Estados Unidos en 1986. Estaba realmente emocionado de convertirme en un Ciudadano de los Estados Unidos en 2016. Tengo dos hijos y 4 nietos, todos los cuales amo mucho. Me gusta ir al gimnasio, leer, y bailar. Mi tipo favorito de música para bailar es el país. Me uní a Absolute HCBS en 2012 como proveedor. Me hice Asistente de Gerente de Área en 2015 y disfruto sirviendo a nuestras familias de habla hispana. Mis compañeros de trabajo son realmente como mi familia y son tan especiales para mí. Estoy muy agradecido por las oportunidades de crecer y servir aquí en Absolute.

Michele Fiorenza

Relaciones públicas

Me mudé a Arizona desde Chicago en 1995 y nunca he mirado hacia atrás. Demasiado frío allí! Me gradué de Columbia College con un BA en Fotografía. Me encanta tomar fotos Obtener expresiones naturales de mis temas es mi especialidad. Conocí a los dueños de Absolute cuando buscábamos un proveedor para la princesa Leia (síndrome de Down). Su hermano mayor Chandler la nombró, es un drogadicto de Star Wars … La princesa tiene una manera de llevar la realidad a tu mundo con una sonrisa y un abrazo. Sabía que cuando se me acercó para trabajar en Absolute HCBS el momento era “absolutamente” correcto. Al ayudar a una familia a seleccionar un proveedor, tengo un lema: si no confiaría en un proveedor con mi hijo, entonces no confiaría en ellos con los suyos. ¡Hago lo que amo y amo lo que hago!

Cary Brown

File Digitizer / Asistente de Nómina / E-Verify Ejecutivo / Asistente de Control de Supervisión de Cuidado

Soy una madre ocupada de cuatro hijos, una esposa de un marido muy trabajador, y un músico. Nos cambiamos nuestra pequeña familia a Arizona hace 12 años, y nos encanta. Mi esposo y yo vemos el sentido del humor de Dios en la forma en que envió a nuestros hijos a nosotros; Los cuatro de ellos vinieron en sólo 4 años! Tengo dos chicas, de edades de 11 y 12 y dos niños, de 8 y 10 años. Mis hijos son muy activos y nos mantienen ocupados. Como familia, nos encanta hacer senderismo, acampar y salir lo más posible. Yo era un músico importante en la universidad y la música es todavía mucho una parte de mi vida. Amo cantar y tocar el piano, pero debo admitir, mi perro es mi ventilador más grande. Me considero tan bendecido de trabajar para Absolute como este trabajo me permite conocer a la gente más increíble. Me encanta la gente que trabajo y la gente con la que trabajo. ¡Estoy viviendo el sueño!

 

Diana Alves

Asistente Administrativo

Nací en Ecuador y me mudé a los Estados Unidos en 2009. Mi familia comenzó en Nueva York pero más tarde llegó a Arizona. Soy la segunda de cuatro hermanas y desde muy joven, básicamente, crié a mis dos hermanas más jóvenes. En mi tiempo libre, me gusta leer la Biblia y me encanta comer-papas fritas son siempre un sí! Quiero ser feliz y ayudar a todos los demás a encontrar la felicidad también. La vida puede ser difícil, pero estoy aprendiendo cómo el pensamiento positivo y los pensamientos agradecidos pueden ayudar a encontrar la verdadera alegría. Me encanta el trabajo voluntario y la enseñanza de otros acerca de Dios, por lo que estoy aprendiendo portugués como espero ir a Brasil en el futuro y ayudar a la gente de allí.

PRÓXIMOS EVENTOS

    HABILITACIÓN PASO A PASO
    IMG_1034a
    SERVICIOS DE RESPETO INTEGRAL
    IMG_1093a
    ASISTENCIA ESPECIALIZADA
    IMG_0813a
    PLANIFICACIÓN CENTRADA POR LA PERSONA
    IMG_0738a