Aprenda más sobre nuestra Familia

Absolute HCBS LLC creó en los tres principios de proporcionar un gran servicio al cliente, siendo un excelente lugar para trabajar, y sobre todo – proporcionando un valioso servicio a las personas con discapacidades de desarrollo en Arizona. Hacemos todo lo posible para acomodar las necesidades de cada una de nuestras familias. Sabemos que los hombres y las mujeres que proporcionan los servicios a nuestras valoradas familias son las espinas dorsales de nuestra compañía y valoramos profundamente su servicio y dedicación.

Los servicios son suministrados a través de un enfoque personalizado, y trabajamos para que nuestras familias puedan aceptar este camino cada día, con tanta dignidad e independencia posible.

Hacemos todo lo posible para servir compasivamente a sus seres queridos al brindarles servicios personalizados y de calidad por toda la familia en Absolute.

Que HAcemos

Habilitación Paso a Paso

Habilitación es un servicio diseñado para ayudar a los individuos a aprender habilidades diarias de vida para ayudarlos a hacerse más independientes. Trabajamos en objetivos y objetivos con cada consumidor desde el aprendizaje a los zapatos de lazo o usando el baño para montar el autobús para trabajar. Las estrategias para objetivos y objetivos se escriben para cada consumidor basado en sus necesidades y son altamente individualizadas.

Asistencia Especializada

Atención a los asistentes es la asistencia no médica de cuidado personal. Esta ayuda puede incluir ayudando al consumidor a vestir, comer, utilizar el baño, ayudar con higiene, limpieza y lavandería.

Servicios de Respiro Integral

Respite simplemente dona al padre / tutor una oportunidad de tiempo para lograr cosas que seran ordinariamente muchas más difíciles mientras cuidan alguien con una discapacidad. Respite puede ser utilizado para tener una noche o para una oportunidad de llevar el individuo para que tengan diversión en la comunidad.

Planificación Centrada por la Persona

La planificación centrada para la persona es un plan que da un esquema para cada consumidor. Es muy individualizado e implica muchas horas de entrevistas para trazar un mapa donde el individuo ha sido y donde la persona anticipa a si mismo a medida que crecen.


CONTACTE CON UN GERENTE O SUPERVISOR DE ÁREA HOY

Alejandra De Los Santos

Maricopa y Pinal Condados Gerente de Área Español

(602) 702-3834

ale@absolutehcbs.com

Lisa Laurence

Director Ejecutivo

(602) 702-6103

lisa@absolutehcbs.com

Jesus Bravo

Tucson y Pima Condado Supervisor de Area Español

(520) 265-6580

jbravo@absolutehcbs.com

Courtney Mistico

Directora Financiera

(623) 806-4040

courtney@absolutehcbs.com