ABSOLUTE HCBS | ¿Pueden los proveedores facturar horas (overtime) extras durante esta pandemia?
23826
post-template-default,single,single-post,postid-23826,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Pueden los proveedores facturar horas (overtime) extras durante esta pandemia?

Entendemos que las familias eligen el distanciamiento social de varias maneras, una de las cuales incluye tener un solo proveedor que ingresa al hogar, creando una oportunidad para las horas extras (overtime). Las políticas para solicitudes de horas extras(overtime) no han cambiado. No se pagará a los proveedores por las horas extra que no se aprobaron. Las solicitudes deben enviarse por escrito a los Supervisores de área. El correo electrónico debe incluir los servicios proporcionados y cuántas horas por semana se trabajarán para cada servicio. El Supervisor de área responderá con una aprobación o rechazo. Por favor, comprenda que el estado no nos reembolsa el pago de horas extras, por lo que tenemos limitaciones en lo que podemos aprobar.
Si usted es una familia con servicios y apoyos naturales limitados que son vitales para su miembro DDD, comuníquese con su Supervisor de Área con información de contacto actualizada para que puedan consultarlo regularmente para asegurarse de que sus necesidades se cumplan lo mejor de nuestras habilidades.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.