ABSOLUTE HCBS | ¿Pueden los proveedores facturar a Sick Time si me piden que deje de trabajar o decida dejar de trabajar con mi consumidor debido a preocupaciones de COVID-19?
23824
post-template-default,single,single-post,postid-23824,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Pueden los proveedores facturar a Sick Time si me piden que deje de trabajar o decida dejar de trabajar con mi consumidor debido a preocupaciones de COVID-19?

Por aumento del desempleo debido a la pandemia de COVID-19, el Estado de Arizona recientemente emitió fondos adicionales y disposiciones para las políticas de tiempo de enfermedad. Debido a que Absolute HCBS tiene más de 500 empleados, no recibimos dichos fondos o disposiciones obligatorias para nuestras políticas de tiempo de enfermedad. Esto significa que nada ha cambiado en lo que respecta a la facturación del tiempo de enfermedad con Absolute. Si está enfermo o tiene un miembro de la familia que está enfermo y debe cuidarlo, puede registrar el tiempo de enfermedad durante las horas que estaba programado para trabajar pero no puede hacerlo debido a una enfermedad. No se puede usar para turnos que aún no estaban programados, ni se puede usar Sick Time debido a una reducción de horas o dificultades financieras. Absolute HCBS entiende, sin embargo, la reducción de horas puede estar afectando negativamente a nuestro personal y queremos apoyarlo. En un esfuerzo por hacerlo, nuestro equipo de supervisores se ha comprometido a ceder una parte de sus ingresos para crear el Fondo de Ayuda de Emergencia COVID-19. Todavía estamos trabajando en el proceso de solicitud y determinación con la esperanza de enviarlo a todos los proveedores la próxima semana. Esté atento a esto si se encuentra en necesidad.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.