El Proveedor Debe

  • Debe: Reportar incidentes a su supervisor inmediatamente
  • Debe: Registre sus horas en su teléfono o computadora diariamente
  • Debe: Realice informes del progreso de habilitación
  • Debe: Póngase en contacto con su supervisor si tine alguna duda
  • Debe: Este a tiempo y tenga cortesia para los guardianes poniendose en contacto cuando usted puede sentirse que habra un cambio
  • Debe: Prestar cada servicio de acuerdo con las políticas DDD
  • Debe: Mantenga una actitud profesional y alentadora
  • Debe: Comuniquese con su supervisor regularmente
  • Debe: Trate sus clientes con dignidad en todo el tiempo
  • Debe: Cumplir con los certificados y renuevalos antes de las fechas de expiración

*Esta lista se crea como una referencia rápida y no pretende ser exhaustiva. Consulte el manual o papeleo recibido en el momento del alquiler para obtener información completa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su gerente de área.

Proveedor No Hacer

  • No pida prestado ni preste dinero
  • No te preocupes por los hermanos del miembro por DDD
  • No debe ofrecer nuevos servicios o comenzar a trabajar con un nuevo cliente sin la aprobación del supervisor
  • No debe permitir que los miembros saltan en trampolines o se nadan en piscinas sin salvavidas
  • No se cruzen los límites profesionales
  • No añadir ni cambiar los objectivos de habilitación sin la aprobación del supervisor
  • No debe tomar miembros a su casa
  • No haga corrientes personales al prestar servicios
  • No utilice su teléfono celular mientras proporciona servicios
  • No debe realizar un servicio pero registrar un servicio diferente

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo acceder a mis talones de pago/W-2?

Los talones de pago y los formularios W-2 están disponibles a través de Paylocity. Para obtener instrucciones sobre cómo configurar su cuenta, comuníquese con su gerente de área.

¿Por qué no puedo ingresar mis horas en SpokeChoice?

Hay varias razones por las que es posible que no pueda ingresar sus horas en SpokeChoice. Las posibles razones podrían incluir: la autorización de su cliente ha expirado y aún no se ha recibido una nueva autorización; está tratando de ingresar a un turno que lo colocaría por encima de la asignación semanal del cliente de ese servicio; el turno en el que está intentando ingresar lo pondría por encima de su máximo semanal de horas laborables; o su turno puede superponerse con otro turno ya ingresado (por usted o otro proveedor). En caso de duda, llame a su gerente de área.

¿Cuándo vencen las hojas de asistencia y cuándo se me pagará?

Los períodos de facturación son del 1 al 15 y las hojas de asistencia deben entregarse antes de las 10 am del día 16; y el 16 – último día del mes con las hojas de asistencia y los informes que deben presentarse antes de las 10 am del día 1 del mes siguiente. Las fechas de vencimiento son siempre las mismas independientemente de los fines de semana o feriados. A continuación, se muestra una lista de los días de pago programados, suponiendo que haya enviado su documentación correctamente y a tiempo.


¿Cómo manejo las diferentes solicitudes de miembros, tutores y gerentes de área?

El tutor de mi miembro me pide que haga cosas diferentes a las que me dijo mi gerente de área. ¿Qué debo hacer?

A menudo, esto es simplemente un malentendido. Primero, asegúrele al tutor que usted está allí para ayudar, pero es necesario aclararlo antes de actuar sobre la solicitud. Luego, comuníquese con su gerente de área y repase los detalles de lo que se le pregunta. Su gerente de área puede comunicarse con usted y el tutor para explicar por qué algo puede ser apropiado o no. La comunicación es clave. En caso de duda, pregunte.

¿Puedo trabajar más horas con otro cliente?

¡Si! Puede trabajar hasta 40 horas a la semana trabajando con clientes adicionales que tengan un programa gratuito para su cliente actual. Comuníquese con su gerente de área para conocer las oportunidades más actualizadas.

¿Cómo certifico mi casa?

Comuníquese con su gerente de área. Enviaremos una solicitud al estado para que un representante venga a inspeccionar su casa. Prepárese imprimiendo la lista de verificación de inspección de seguridad humana disponible aquí.

Recursos del Proveedor

Solicitud de empleo
Fechas de vencimiento/fechas de pago 2022
Orientación del proveedor de servicio previo

Reporte de incidente
Plan de evacuación de emergencia
Lista de verificación de la seguridad de la vida
Pagado Tiempo de Viaje
Informe de Habilitación
Informe de Atención de Pacientes
Tiempo de Entrenamiento Pagado

Lista de verificación para seguridad auto

Cómo utilizar firmas electrónicas

Instrucciones para escanear documentos a través de dispositivos móviles

Pólizas de Ley de Reclamaciones Falsas

Próximos Eventos

No hay próximos eventos en este momento. ¡Vuelve a consultar pronto!

Compruebe la Última Noticia

Beneficios de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA)

Como resultado de los fondos ARPA (Ley del Plan de Rescate Estadounidense) que Absolute HCBS recibió del Estado de Arizona, podemos proporcionar una variedad de bonos e incentivos a nuestros proveedores dedicados hasta la culminación del mes de Diciembre de 2022 (o hasta que el presupuesto lo permita si el aumento supera el umbral presupuestario permitido por ARPA). Todos los fondos de ARPA deben distribuirse el 31/12/22 o antes. Vea nuestro plan descrito a continuación.

Cualquier pregunta sobre los bonos e incentivos de ARPA debe dirigirse a Kendra Verdoni, gerente comercial (Kendra@AbsoluteHCBS.com).

Bono de tarifa por hora

¡Todos los proveedores recibirán automáticamente un bono de tarifa temporal de $3.00 por hora por período de pago hasta fin de año!

Esto significa que nuestras tarifas mínimas son: $16.00 por hora para relevo, $16.25 por hora para cuidado de asistente y $18.80 por hora para habilitación.

*Tenga en cuenta que estas tarifas incluyen un bono ARPA de $3 por hora por servicio. Las tarifas básicas siguen siendo las mismas en $13,00 por hora para el relevo, $13,25 por hora para el cuidado de un asistente y $15,80 por hora para la habilitación.

Si proporciona HSK, HAH2, RSP2 o RSP3; también recibirá el aumento de $3 por hora. Todos los proveedores recibirán un bono de $3 por hora sobre sus tarifas actuales, incluidos los empleados que trabajan horas extras.

Este aumento de tarifa es temporal y será retroactivo a partir del 1 de mayo de 2022 y finalizará el 15 de diciembre de 2022. El tiempo de enfermedad, capacitación y viaje no están incluidos.

¿Cómo se pagará el bono de servicio?
  • Los proveedores recibirán 2 depósitos directos (o cheques en papel) por cada período de pago desde ahora hasta el final del año.
    • El primer depósito (o cheque en papel) reflejará sus tarifas de pago base y las horas que trabajó.
    • El segundo depósito (o cheque en papel) será la bonificación ARPA menos la tasa del impuesto sobre los salarios suplementarios, equivalente a $3 por hora por servicio facturado en ese período de pago.
      • Por ejemplo: un proveedor trabaja 20 horas de HAH y 5 horas de ATC en un período de pago a  sus tarifas base. Su primer cheque reflejaría una compensación por 20 horas de HAH y 5 horas de ATC a sus tarifas base, menos impuestos federales y estatales. El segundo cheque reflejaría la compensación de bonificación por 25 horas en total a una tarifa de $3 por hora, menos los impuestos salariales suplementarios.
  • Spokechoice no reflejará ningún cambio de tarifa relacionado con la financiación de ARPA, inicie sesión en su cuenta de Paylocity para ver su talón de pago y el bono de $3 por hora por servicio.
  • Si es elegible para uno de los programas de bonificación, como una referencia de proveedor de $400 o una bonificación de regreso al trabajo de $100, se incluirá en el segundo depósito (o cheque en papel) menos la tasa de impuestos sobre salarios suplementarios.

Si trabaja para varias agencias, es posible que observe que otras agencias procesan sus incentivos por hora ARPA de manera diferente. Cada agencia tiene sus propios procedimientos de nómina para procesar estos bonos a sus proveedores. Debido a que la bonificación de $3 por hora por servicio está sujeta a la tasa impositiva suplementaria sobre salarios, Absolute HCBS decidió procesarla como un cheque de pago adicional en cada período de pago para cumplir con los requisitos y no agregar estrés a nuestros proveedores cuando llegue el momento de presentar la declaración de impuestos. 

Bono de recomendación de proveedor

Los proveedores actuales pueden obtener una bonificación por recomendación por cada nuevo proveedor que traigan a Absolute:

  • $400 por cada referencia de nuevo proveedor

*Términos y condiciones: Válido para nuevas referencias dadas entre el 1/5/22 y el 31/10/22 únicamente, y la bonificación se otorgará después de que el nuevo proveedor haya estado con la agencia durante al menos 60 días. Esta referencia debe ser canjeada por el proveedor actual dentro de los 90 días posteriores a la fecha de inicio del nuevo proveedor. Si está refiriendo a varios proveedores, debe presentar la documentación de remisión por separado para cada remisión. Puede encontrar la documentación de referencia aquí o en su portal de Paylocity en “Compañía” para dársela a su supervisor de área.

Bonos de contratación de proveedores nuevos y recurrentes

Los proveedores nuevos y los que regresan son elegibles para un bono de contratación.

  • El bono “Listo para trabajar”: $100
    • ¿Quien es elegible? Nuevos empleados que apliquen con copias vigentes de sus certificaciones básicas (Primeros Auxilios, CPR, Artículo 9, Tarjeta de autorización de huellas dactilares). Los nuevos empleados que estén listos para trabajar también deben poder completar toda la documentación de incorporación en un plazo de 2 semanas.
  • El bono de “Regreso al Trabajo”: $100
    • ¿Quien es elegible? Los proveedores actuales de Absolute con cuentas activas de Spokechoice que no hayan facturado en los últimos 90 días y estén al día son elegibles cuando comiencen a facturar servicios nuevamente durante al menos 60 días. Los proveedores que hayan trabajado anteriormente para Absolute y/o tengan certificaciones vencidas también son elegibles para volver a contratarlos según los términos de esta bonificación, siempre que hayan dejado Absolute HCBS al día y no hayan estado facturando durante los últimos 90 días en Absolute.

*Términos y condiciones: Válido para nuevas contrataciones/contrataciones recurrentes entre el 1/5/22 y el 31/10/22 únicamente, y la bonificación se otorgará después de que la nueva contratación/contratación recurrente haya trabajado activamente para la agencia durante al menos 60 días. Esta referencia debe ser canjeada por el proveedor dentro de los 90 días de su regreso al trabajo/fecha de inicio. Los bonos de contratación no se pueden combinar entre sí, y solo un bono de contratación puede ser canjeado por un proveedor entre el 1/5/22 y el 31/10/22. Puede encontrar la documentación de referencia aquí o en su portal de Paylocity en “Compañía” para dársela a su supervisor de área.

Bonos Adicionales de Cliente y Cobertura
  • Opción 1: bono de $100 otorgado a cualquier proveedor que trabaje con un cliente existente adicional. Este bono no tiene requisitos mínimos de turno, solo la expectativa de que el proveedor brindará servicios al miembro según un acuerdo de programación mutuo entre el proveedor y el miembro durante al menos 60 días.
    • Por ejemplo, si ya trabaja con el Cliente A y luego comienza a trabajar con el Cliente B, sería elegible para esta bonificación después de 60 días de facturar a los Clientes A y B en su carga de trabajo.        
  • Opción 2: bono de $400 otorgado a cualquier proveedor que trabaje con un cliente existente adicional de nuestra lista de necesidades de clientes de alta prioridad. Nuestra lista de necesidades de clientes actualmente tiene más de 50 personas en espera de servicios, y los supervisores de área la actualizan constantemente. Para ser elegible para esta bonificación, el proveedor debe poder brindar cobertura de turno completo para el miembro (los turnos varían de un miembro a otro) durante al menos 90 días.
    • Absolute proporcionará la capacitación de proveedores adicional necesaria para prestar los servicios.
    • Los supervisores de área solo pueden hablar sobre los clientes actuales en la lista de necesidades y sus detalles pertinentes por teléfono (no por correo electrónico). Por favor llame a su supervisor si desea participar.

*Términos y condiciones: Las bonificaciones por necesidades del cliente son válidas entre el 5/1/22 y el 10/31/22 únicamente. Los proveedores no pueden canjear ambos bonos juntos bajo las mismas condiciones, pero pueden canjearse por separado para miembros separados y solo una vez por miembro adicional. El proveedor es responsable de enviar el formulario de Solicitud de Bonificación ARPA a su Supervisor de Área, y la bonificación se pagará después de 60 días (para la Opción 1) o 90 días (para la Opción 2) de la facturación. Los proveedores que no cumplan con los requisitos mínimos de cualquiera de las opciones de bonificación no serán elegibles para recibir la bonificación.

Reembolso de tarjeta de autorización de huellas dactilares

Absolute HCBS reembolsará todas las tarjetas de autorización de huellas dactilares de nivel uno que se hayan obtenido o renovado recientemente entre el 1 de mayo de 2022 y el 15 de diciembre de 2022.

Los proveedores actuales y nuevos pueden solicitar un reembolso después de al menos 60 días de empleo a partir de la fecha de solicitud o renovación de su tarjeta de huellas dactilares.

*Términos y condiciones: hasta $76, se requieren copias de sus recibos, los proveedores son responsables de enviar el formulario de solicitud de bonificación ARPA a su supervisor de área. Este reembolso se puede obtener una sola vez por proveedor.

Bono de retención de fin de año

Al final del año, TODOS los proveedores de Absolute HCBS que estén al día recibirán un bono de retención de fin de año.

Este bono se otorgará en diciembre, como agradecimiento por su continuidad en el empleo.

*Términos y condiciones: Todos los proveedores que estén al día y hayan facturado activamente hasta el 30/11/22 son automáticamente elegibles para esta bonificación. No necesita solicitar este bono, ¡se agregará automáticamente a su cheque!

El formulario de solicitud de bonificación de ARPA también se puede encontrar en línea en su portal de Paylocity en “Compañía”.

Beneficios continuos para proveedores

¡Los proveedores de Absolute HCBS pueden disfrutar de estos beneficios laborales adicionales!

Entrenamiento pagado y tiempo de entrenamiento

Absolute HCBS se complace en brindar la capacitación necesaria para nuestros proveedores en la incorporación inicial o durante las renovaciones. La capacitación requerida puede variar de un servicio a otro o de un miembro a otro.

Según los servicios que brinde o los miembros a los que sirva, es posible que necesite capacitación adicional. Todos los proveedores deben tener la siguiente capacitación mínima: RCP, Primeros Auxilios y Artículo 9.

Después de 90 días, los proveedores pueden solicitar copias gratuitas de sus certificados a su supervisor.

Tiempo de viaje pagado

Absolute HCBS brinda tiempo de viaje pagado para proveedores que brindan servicios 2 o miembros fuera de sus hogares por día laboral. Solo se permite el tiempo de viaje entre las ubicaciones de dos miembros, y el viaje debe ser directo.

Tiempo de enfermedad pagado

Absolute HCBS proporciona 1 hora de tiempo de enfermedad pagado por cada 30 horas trabajadas. Su tiempo de enfermedad acumulado se puede encontrar en su cuenta de Paylocity. Los proveedores pueden acumular hasta 40 horas de licencia por enfermedad por año calendario. El tiempo de enfermedad no utilizado se transferirá de un año a otro (hasta 40 horas por año). Puede usar 40 horas de licencia por enfermedad por año.

¡Obtén y regala High Fives!

¡Obtén y regala High Fives! Envíe un agradecimiento a su miembro o compañero proveedor enviando un mensaje de texto o un correo electrónico a su Gerente de Área con lo que hizo que merece un High Fives. ¿El miembro alcanzó una nueva meta u obtuvo una estrella en la escuela? ¿El proveedor condujo más lejos para llevar a su miembro a un evento especial o cubrir un turno que normalmente no hace? Cada semana, seleccionaremos un puñado para recibir High Fives y se ingresarán en un sorteo mensual donde los ganadores pueden recibir boletos para el cine, una tarjeta de regalo o otros premios.