ABSOLUTE HCBS | Nuestros servicios
22054
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22054,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nuestros servicios

Estamos aquí para ayudarle
0023
NUESTRO PROCESO DE APOYO

INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE ESTAS DURANTE SU VIAJE, TENEMOS APOYO PARA USTED. SI SOLO ESTÁ SOLICITANDO ASISTENCIA A TRAVÉS DEL ESTADO, BUSCANDO UN NUEVO PROVEEDOR O CURIOSOS SOBRE OTROS SERVICIOS PARA LOS QUE SU FAMILIA PUEDE SER ELEGIBLE.

CONTACTENOS  — HOY PARA VER CÓMO PODEMOS ASISTIRLE.

IMG_0759a
NUESTRO COMPROMISO EN EL VIAJE

A TRAVÉS DE CADA PASO, NUESTRO ENFOQUE PERMANECE SOBRE USTED Y SU FAMILIA. SABEMOS QUE ES DIFÍCIL DEJAR A ALGUIEN EN SU CASA Y NUESTRO EQUIPO PROPORCIONARÁ APOYO CADA PASO DEL CAMINO. ESTAMOS INVOLUCRADOS EN LA COMUNIDAD Y BUSCAMOS SER PARTE DE CADA MILLA.

Todos los días trabajamos con usted abrazando el viaje. Nuestro dedicado equipo, la oficina y nuestros apasionados proveedores en Arizona brindan apoyo a través de su viaje y servicios basados en el hogar y la comunidad para individuos en Arizona que son elegibles para la asistencia DDD.

HABILITACIÓN ES UN SERVICIO DISEÑADO PARA AYUDAR A LOS INDIVIDUOS A APRENDER HABILIDADES DIARIAS DE VIDA PARA AYUDARLOS A HACERSE MÁS INDEPENDIENTES. TRABAJAMOS EN OBJETIVOS Y OBJETIVOS CON CADA CONSUMIDOR DESDE EL APRENDIZAJE A LOS ZAPATOS DE LAZO O USANDO EL BAÑO PARA MONTAR EL AUTOBÚS PARA TRABAJAR. LAS ESTRATEGIAS PARA OBJETIVOS Y OBJETIVOS SE ESCRIBEN PARA CADA CONSUMIDOR BASADO EN SUS NECESIDADES Y SON ALTAMENTE INDIVIDUALIZADAS.

RESPITE SIMPLEMENTE DONA AL PADRE / TUTOR UNA OPORTUNIDAD DE TIEMPO PARA LOGRAR COSAS QUE SERAN ORDINARIAMENTE MUCHAS MÁS DIFÍCILES MIENTRAS CUIDAN ALGUIEN CON UNA DISCAPACIDAD. RESPITE PUEDE SER UTILIZADO PARA TENER UNA NOCHE O PARA UNA OPORTUNIDAD DE LLEVAR EL INDIVIDUO PARA QUE TENGAN DIVERSIÓN EN LA COMUNIDAD.

ATENCIÓN A LOS ASISTENTES ES LA ASISTENCIA NO MÉDICA DE CUIDADO PERSONAL. ESTA AYUDA PUEDE INCLUIR AYUDANDO AL CONSUMIDOR A VESTIR, COMER, UTILIZAR EL BAÑO, AYUDAR CON HIGIENE, LIMPIEZA Y LAVANDERÍA.

LA PLANIFICACIÓN CENTRADA PARA LA PERSONA ES UN PLAN QUE DA UN ESQUEMA PARA CADA CONSUMIDOR. ES MUY INDIVIDUALIZADO E IMPLICA MUCHAS HORAS DE ENTREVISTAS PARA TRAZAR UN MAPA DONDE EL INDIVIDUO HA SIDO Y DONDE LA PERSONA ANTICIPA A SI MISMO A MEDIDA QUE CRECEN.