ABSOLUTE HCBS | Necesito equipo de protección personal. ¿Cómo puedo obtener?
23847
post-template-default,single,single-post,postid-23847,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Necesito equipo de protección personal. ¿Cómo puedo obtener?

El 5 de abril de 2020, los del CDC anunciaron una recomendación de que todos los ciudadanos usen máscaras faciales de tela, particularmente aquellos que aún trabajan en servicios esenciales. El suministro es escaso en todo el país, por lo que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han publicado instrucciones y tutoriales visuales sobre cómo hacer cubiertas de tela con materiales domésticos comunes.
Nuestro increíble personal administrativo pudo asegurar máscaras de tela y guantes para su distribución. Las máscaras y guantes se distribuirán en los días de vencimiento de la nómina (los días 1 y 16 de cada mes o el siguiente día hábil si cae un fin de semana) en cada oficina. Cada proveedor recibirá una máscara y los proveedores que estén trabajando activamente en los servicios de Attendant Care también recibirán una caja de guantes. Se implementarán protocolos de distanciamiento social y le pedimos que sea respetuoso con eso. No hay proceso de registro para esto. Preséntese en la oficina donde se encuentra su Supervisor de Área normalmente y distribuiremos su máscara y guantes (solo proveedores ATC). Las oficinas estarán abiertas los siguientes horarios:
  • Tempe:  9am-4pm 4700 S MCCLINTOCK DR SUITE 150 TEMPE, AZ 85282
  • Phoenix:  9am-5pm 4745 N 7TH ST SUITE 120 PHOENIX, AZ 85014
  • Tucson:  10am-5pm 4601 E FT LOWELL RD SUITE 101 TUCSON, AZ 85712
  • Coolidge:  By appointment only 801 N ARIZONA BLVD, COOLIDGE, AZ 85128
Si tiene alguna pregunta o inquietud al respecto, comuníquese directamente con su Supervisor de área.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.