ABSOLUTE HCBS | Home Español
22034
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22034,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
blocks3

PORQUE SABEMOS


Estamos aquí para apoyar a las familias y caminar juntos este camino. Sabemos lo que se siente estar en sus zapatos en este momento, porque hemos viajado con cientos de familias en este camino. Absolute HCBS es más que una agencia de proveedores. Trabajamos con usted diligentemente para encontrar el proveedor adecuado o para apoyarlo en el camino de convertirse en un proveedor. Pero también estamos aquí para escucharlo, para brindarle apoyo inmediato y abogar por usted cuando más lo necesita.

DE NUESTRA FAMILIA A LA SUYA


Sabemos que cuando necesita respuestas, las necesita rápidamente. Prometemos siempre tenerle respuestas al siguiente día hábil. En Absolute, usted encontrará apoyo cuando más lo necesita. Brindamos servicios para el hogar y comunitarios; además, nuestros servicios siempre son personalizados. Contamos con un equipo de profesionales cualificados y certificados, con licencia y entrenados para ayudarlo con asuntos de habilitación, descanso, cuidado de asistentes y planificación personalizada. Contamos con los recursos para ayudarle a convertirse en un proveedor calificado.

0021
IMG_1115a

ESTAMOS AQUÍ


El equipo Absolute se encuentra a tan solo una llamada telefónica de distancia. Contamos con gerentes de áreas dedicados quienes trabajan en todo el estado de Arizona, incluso en las regiones de Phoenix y Tucson. Estamos a su servicio. Visite nuestro blog para aprender más acerca de las preguntas más frecuentes y de nuestros recursos más solicitados. ¿Está interesado en formar parte de la familia Absolute? Obtenga más información acerca de convertirse en un proveedor o solicitar nuestros servicios.

Lo escuchamos

ESTAMOS ESCUCHANDO Y ESTAMOS LISTOS PARA BRINDARLE EL APOYO Y AYUDA QUE NECESITA.
In HCBS Español

Somos abogados

CONFÍE EN NOSOTROS, SIEMPRE DEFENDEREMOS LO QUE ES CORRECTO EN NUESTRA COMUNIDAD.
In HCBS Español

Tenemos respuestas

CONFÍE EN NOSOTROS, YA HEMOS ESTADO ALLÍ. NUESTRA AYUDA SE BASA EN NUESTRA PROPIA EXPERIENCIA.
In HCBS Español

Somos oportunos

Sabemos que puede necesitar ayuda rápidamente, así que comencemos.
In HCBS Español

¿Está listo para conversar ahora mismo?


Nursery teacher sitting with a parent and her Down Syndrome son in the classroom. they are discussing the little boys progress.
7

HIGH FIVES GIVEN

7

YEARS CHANGING LIVES

EMBRACE THE JOURNEY