ABSOLUTE HCBS | ¿Absolute HCBS puede proporcionar a los proveedores máscaras y guantes?
23828
post-template-default,single,single-post,postid-23828,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Absolute HCBS puede proporcionar a los proveedores máscaras y guantes?

Hemos recibido varias solicitudes de equipo de protección personal adicional, especialmente guantes y máscaras. Desafortunadamente, como probablemente sepa, hay una escasez nacional de EPP y no podemos realizar pedidos en este momento. Hemos tenido cierto éxito con las donaciones de proveedores y familias que no necesitan las suyas y las distribuyen según la necesidad más alta. Las solicitudes se pueden hacer a los Supervisores de área con el nombre del consumidor, el servicio que está brindando y el motivo de la solicitud, es decir, incontinencia, alimentación, baño, etc.
Los servicios a los miembros de la División de Discapacidades del Desarrollo están en la lista de puestos esenciales del gobernador y no se limitan actualmente a las pautas o mandatos de distanciamiento social, las familias y los proveedores deben continuar usando la discreción para tomar decisiones sobre la prestación y recepción de servicios, pero Absolute HCBS NO está pediendole a los proveedores que vayan a trabajar enfermos o que continúen trabajando con un consumidor que está enfermo o tiene un familiar en el hogar que está enferma.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.